jueves, 21 de febrero de 2013

OPORTO 1 - 0 MÁLAGA. ENCEFALOGRAMA PLANO




Es la imagen que dio el Málaga en Oporto. 

Veamos algunos apuntes:

Moutinho: dio 69 pases a 12 jugadores distintos y recibió también de los mismos 12 jugadores, 70 pases.

Fernando: dio 50 pases a 12 jugadores distintos y recibió de 10 jugadores, 40 pases.

Isco, Joaquín, Baptista y Santa Cruz: 50 balones perdidos y 12 recuperados.

El Oporto hizo 17 remates contra 3; 33 centros al área contra 7; 13 asistencias contra 2 y sobre todo 33’ de posesión contra 17.

Si no fuera poco lo comentado, éstas imágenes revelan el encefalograma plano que fue el Málaga en relación a las llegadas al área.


 
En cualquier caso el Málaga se ha enfrentado a uno de los mejores equipos de Europa y contra unos jugadores llenos de talento y eso no lo pueden decir muchos equipos.

Eso significa que se han hecho las cosas muy bien para llegar a enfrentarse a este tipo de rivales.

No fue dulce el vino de Oporto sino que fue muy amargo, pero siempre nos queda la vuelta para disfrutar de una competición única.

3 comentarios:

  1. Fue un monologo, nos superaron en todo, menos en la línea defensiva, si no hubieran caído 3 o 4 goles. Creo que el Oporto es más peligroso al contraataque. Pellegrini se tendrá que sentar a pensar como afrontar el partido en Málaga, si buscar el gol desde inicio o ser algo más paciente por miedo a los espacios y la velocidad lusa. Saludos, por cierto lo del Barça nos da ánimos, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, fue tremendo pero es un gran rival. Siempre intenta jugar igual fuera que en casa. Pero claro que hay posibilidades pero deberá sacar lo mejor de sí mismo. Saludos.

      Eliminar

5 ultimos post de la pizarra ....