miércoles, 22 de octubre de 2014

LLAMA LA ATENCIÓN (III)



Que Edu Albácar, lateral zurdo del Elche, sea el que más balones pierde de la Liga. No contento con eso, es también el que ha provocado más penaltis en la Liga. Fran Escribá, caña al mono que es de goma.

Que Verza -que no es ningún berzota- centrocampista del Almería sea el 2º mejor asistente de la Liga -por delante de Messi-. No contento con eso, es también el que lidera los centros al área. Qué joyita tienes Francisco.

Que Sergio Ramos y Fontás (Celta) lideren las recuperaciones de balón. Eso significa que el balón del rival llega hasta ahí. Alerta Ancelotti y Berizzo.
Verza
Que el jugador que más estopa reparte en la Liga sea Rodrigues, centrocampista del Elche. Con ese nombre pasa desapercibido y debe pegar que no veas.

Que el jugador que mas leña recibe en la Liga sea un ex-valencianista: Fede centrocampista de banda del Córdoba. Eso significa atrevimiento, buscar el área rival y chupar.

Que Messi lidere las asistencias de gol y no la lista de goleadores. Una reconversión en toda regla. Pues esperad a que aparezca el mordedor (Suárez), se van a inflar.
Orellana
Que Orellana centrocampista del Celta sea el jugador que más jugadas realiza en el área rival; por delante de Messi, Cristiano etc., etc. Caray un jugador de 2ª línea y de un equipo no de élite haciendo eso.... Espabilad delanteros.

Que Ibai Gómez, gran jugador del Athletic Club, sea el jugador que más minutos ha jugado de suplente. Valverde macho, que es muy bueno y le vas a aburrir, si no lo estás haciendo ya.

Que Juan Carlos, portero del Córdoba sea el que más paradas realiza de la Liga. Presi, a subirle el sueldo.

Que Vela centrocampista de la Real Sociedad, sea el jugador que más tarjetas provoca. Caray, todos los entrenadores viendo sus números estas últimas temporadas deben haber vuelto a revivir aquello: que pase el balón pero no Vela eh? A zurrarle.

Y por fin Cristiano, el aglutinador de títulos, chupón y enorme jugador donde los haya...de los mejores de la historia como Messi, lidera lo siguiente:

Goles marcados (13) casi el doble que Neymar (7) y los marca de todas las formas posibles.

Ha marcado en 6 partidos de Liga (el mejor)

Con la izquierda (2)

El que marca más goles de cabeza de la Liga (3)

El que marca más goles con la derecha de la Liga (7)

El que marca más goles de penalti (3)

El que más remata de la Liga. (40). Messi (29)

¡Ah! y se nos olvidaba; marca goles hasta con el codo (el mejor y único de la Liga).

Solo le falta marcar de falta directa y ...con el culo.

1 comentario:

5 ultimos post de la pizarra ....