lunes, 19 de septiembre de 2011

EL DESCENSO IMPOSIBLE DEL DÉPOR, ÚNICO EN LA HISTORIA.



El título del artículo puede llevar a pensar lo que ya sabemos todos, que en la última jornada de Liga, jugando en casa con el Valencia y después de un partido con ocasiones increíbles, el Dépor perdió y, por los resultados de los demás implicados, descendió a 2ª División.

Pues sí fue increíble y quizá único, pero a lo que me refiero es que descendió siendo, agárrense, el 13 mejor equipo en la 1ª Vuelta, y el 14 mejor equipo en la segunda, ¿cómo puede ser esto.


Ante tal afirmación nos preguntamos, reflexionamos y pensamos: Asensi está equivocado, eso es imposible o que me lo expliquen. Pues lo explico. Para que ese descenso sucediera, pasó lo siguiente: En la primera vuelta acabaron por delante del Dépor, Mallorca, Getafe, Español, Hércules y la Real Sociedad. Todos estos equipos hicieron una 2ª vuelta flojísima y acabaron por detrás del conjunto gallego. Y el Racing de Santander, Osasuna, Málaga, Sporting de Gijón, Zaragoza y Levante, que acabaron por detrás del Dépor en la 1ª vuelta, pero todos hicieron una muy buena 2ª vuelta y acabaron por delante de este. Así que, para mí, la situación vivida por el Dépor ha resultado, además de increíble, única en la Liga de las Estrellas.

¿Qué opinais vosotros? ¿Fue merecido el descenso del Deportivo de la Coruña?

1 comentario:

5 ultimos post de la pizarra ....