sábado, 11 de octubre de 2014

LLAMA LA ATENCIÓN (II)


Que el Athletic Club lleve la friolera de 100 balones perdidos de media por partido. Valverde, entrena más con balón…

Que el Athletic Club, como consecuencia de lo anterior sea el mejor recuperador de balón con una media de 72 por partido. Valverde, ¿Y qué pasa con los 30 balones de media que no recuperáis?, pues que os marcan…

Que el Eibar lleve -hasta ahora- 220 centros al área recibidos. Presidente, hay que subir el sueldo al portero y a los defensas.

Que la Real Sociedad lleve -hasta ahora- 54 córners lanzados y que ninguno haya acabado en gol. Arrasate, a entrenar otra estrategia…

Que Villarreal y Levante hayan recibido 51 y 50 córners y que ni uno solo haya acabado en gol. A eso se le llama entrenar bien la estrategia ¿Verdad Ancelotti?
Que el Sevilla sea el que más estopa da con una media de 17 faltas por partido. Emery ¿quién te ha visto y quién te ve?

Que el Valencia sea al que más estopa le dan con una media de 17 faltas recibidas por partido. Nuno, sigue rezando al Espirito Santo para que no te lesionen a nadie.

Que el Eibar solo haya provocado 4 fueras de juego a los rivales. La consigna de Garitano es clara. Todos en nuestra área.

Que el Deportivo haya encajado ya 5 goles de cabeza. Víctor, o fichas jugadores más altos o trabajas mejor la estrategia por alto.

Que Málaga, Levante y Almería sean los únicos equipos que todos los goles que han marcado -muy pocos- les han dado puntos. A eso se le llama rentabilidad, muy escasa pero rentable.

Que Getafe, Córdoba y Levante sean los únicos equipos que no han marcado un solo gol de cabeza. Así les va.

Que el pobre Getafe necesite rematar casi 20 veces para marcar gol y que el Valencia cada 4 remates marque gol. Eficacia torera se le llama a eso.

Que al Valencia le necesiten rematar hasta 22 veces para marcarle gol y que al pobre Deportivo en cada 5 remates le marquen gol. Solidez fallera y empanada gallega al canto.
Que Real Madrid, Valencia y Celta hayan marcado en los 7 partidos y que Athletic y Levante solo hayan marcado en 2. Valverde y Mendilíbar, espabilad.

Que el Espanyol sea con 18’ de media el equipo con menos posesión de la Liga. Sergio, cuando jugabas querías el balón. ¿Ahora no?

Y la pregunta del millón ¿cuál es el equipo con más minutos de posesión de balón? El Barça cómo no; con más de 34’ de media por partido. Todos los años lo mismo y no se cansan oye…

Y por último, que los suplentes del Real Madrid, sean los que menos minutos han jugado en la Liga. Caray Ancelotti, da más juego al banquillo de lujo que tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 ultimos post de la pizarra ....