lunes, 23 de diciembre de 2013

BALANCE DE FIESTAS I “Los equipos”




Al Barça -como siempre- le dan hasta en el carnet: 285 faltas (casi 17 de media) y llega casi a los 33’ de posesión por partido. Martino, y la gente se queja…

El Atleti sigue sin tirar el fuera de juego, sólo lleva 13 (no llega a uno por partido); solo le han metido 5 goles fuera de casa y es el único equipo que no le han marcado de penalti. La sombra defensiva de Simeone es alargada…

El Madrid el que más asistencias y remates realiza (15 y 20 de media por partido); y 73 fueras de juego han cometido sus jugadores. Ancelotti, trabaja mejor…

El Athletic el que más balones pierde:103; el que más recuperaciones realiza: 77 y 8 de sus 10 partidos los ha ganado por la mínima. Valverde ya no está tan verde. 

La Real ha hecho 177 faltas (el que menos) -a eso se le llama señorío-, y es el equipo al que más jugadas le hacen en su área. Eso también es señorío… 

El Villarreal el que más córners ha lanzado: 118 y sólo 2 goles marcados; el 2º equipo que más remata con la zurda y el 2º equipo que menos remata con la derecha. Marcelino, sorprendiendo a todos.

El Sevilla el equipo que más goles ha marcado a balón parado y el equipo que más jugadores ha utilizado: 27. Falta que juegue Emery…

El Getafe es el 2º equipo con menos posesión fuera de casa; el 2º equipo que más centros recibe en su casa y no le han sacado ninguna amarilla por protestar. Luis García los tiene a raya. 
 
El Espanyol ha hecho 291 faltas (más de 17 de media por partido); la cera mexicana está de moda.



El Málaga solo ha marcado en 10 partidos; no le han pitado ningún penalti y es el 2º equipo con menos jugadas en el área rival. Schuster hay que jugar más al ataque…

Del Valencia qué decir: nos gustaba sólo Djukic y van y le echan…

El Granada sólo ha encajado 1 gol de cabeza y sólo ha realizado 7 asistencias de gol. Alcaraz saca petróleo siempre.

El Levante ha recibido 500 centros al área; el que menos recuperaciones realiza: 61 y el que menos posesión de balón tiene. ¡Ay Caparrós!

El Elche sólo ha metido 6 goles en casa (el peor); ha dejado su portería a cero sólo en 2 partidos y es al que más amarillas sacan. Escribá hace milagros con lo que tiene.

El Celta el equipo que más partidos ha empatado en casa (4); no ha empatado ninguno fuera y es el equipo que más cera le dan fuera de casa. Luis Enrique tiene trabajo.

El Almería sólo ha ganado 1 partido en casa y es el equipo que más remates le hacen (casi 18 de media por partido)

El Valladolid le va bien de cabeza: ha marcado 9 goles (el mejor) y es el que más partidos empata: 6. JIM, sin estridencias, hace su trabajo…


Osasuna ha recibido 121 córners; solo ha marcado 14 goles (el peor) y necesita llegar 32 veces al área rival para marcar ¡Cómo echamos de menos a Mendilíbar!

El Rayo el equipo donde los suplentes han disfrutado de más minutos: 1.689 minutos; el más goleado con 40; cada 5 remates le marcan gol y ha perdido 12 partidos. Jémez ordena seguir tocando…

El Betis solo ha marcado 6 goles fuera de casa (el peor); casi siempre le marcan de cabeza: 13 goles (el peor); necesita casi 16 remates para marcar y es el único equipo que no ha ganado fuera de casa. La culpa no era de Mel…

Feliz Navidad para todos.........



3 comentarios:

5 ultimos post de la pizarra ....