lunes, 24 de diciembre de 2012

BETIS 1 - MALLORCA 2. Crónica de las 3 intuiciones

El título viene a cuenta porque en la Previa, adelanté al final que tenía 3 intuiciones: que habría goles (previsible), que no habría empate (menos previsible) y que ganaría el Mallorca (imprevisible); sobre todo después de ver cómo se desarrolló el partido.

Las 3 intuiciones se cumplieron, pero realizar un análisis del partido no merece, creo, atención alguna puesto que si hiciera su valoración poco sacaríamos de positivo por la forma que el Mallorca la alcanzó.
Dos grandes y temperamentales entrenadores
Basta con leer mi crónica del Mallorca - Athletic (0-1) y lo único que hay que hacer es aplicarla al partido de ayer e invertir los papeles y los nombres de los equipos. El Mallorca fue el Athletic y el Betis fue el Mallorca en ese partido.

He buscado argumentaciones, reflexiones, recovecos para ilustrar esta crónica pero creo que lo mejor es que me vaya de compras y de visitas a los belenes de Navidad con mi familia, puesto que, como el propio Caparrós comentó, lo único positivo fue la victoria y los 3 puntos, que era lo único que importaba en ese partido.  
                                             
Por fin la volvimos a ver.


Como en Roma salva a Caparrós.
Eso fue lo único importante y ahora hay que respirar profundamente y coger el aire al 2013, puesto que se comienza con un Atleti tremendamente poderoso.
De Undiano no hablamos -somos los únicos-
 Feliz 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 ultimos post de la pizarra ....