lunes, 31 de diciembre de 2012

FELICIDADES 2013









No deseamos dejar pasar este parón liguero sin dar las gracias a todas las personas que nos han visitado desde los cinco continentes. ¡Ya son casi 16.000 visitas este año!. 

Estamos encantados de ser útiles a tanta gente amante del fútbol que deseaban conocer otra visión, otro tipo de análisis; en definitiva, una mirada diferente sobre aspectos fundamentales y técnicos del mundo del fútbol.

Es muy posible que muchos se hayan sorprendido al ver también las crónicas del Málaga de Liga y Champions, y es que desde que se inició la Liga, "La Pizarra" es redactor del blog "Malaga de Champions". Desde ahí también podéis seguirnos.

Nos ha agradado también mucho que el 45% de las visitas son nuevas. 
Las más frecuentes y por orden descendente se han producido desde: España, Estados Unidos, Alemania, Rusia, México, Países Bajos, Reino Unido,Chile, Francia, Suecia, Portugal etc.

Es posible que alguno de los "post" hayan podido resultar algo densos o poco claros; esto se debe a que muchas veces por la sucesión de partidos de Liga, Copa, y Champions me resulta complicado dedicarle todo el tiempo que me gustaría. 

Algo tiene que ver el que un servidor sea, en asuntos informáticos, más lento que las ruedas de prensa de Marcelo Bielsa...

En definitiva, el equipo de La Pizarra de Asensi os desea lo mejor para el próximo año y que los Reyes nos traigan todo aquello que necesitamos.

Gracias a Pilus, Amic Andrèu por su dedicación y apoyo.

A mi familia por quererme.

¡Feliz 2013!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 ultimos post de la pizarra ....